x

Comercial Dimovil, punto de referencia de la marca Fuso

by Grupo Huertas Noticias | feb 21, 2015
El concesionario oficial Mercedes-Benz aumenta su oferta con la comercialización de esta nueva marca en la Región de Murcia y Almería
Camiones FUSO - Comercial Dimovil

Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz de Grupo Huertas, tiene ya a disposición de sus clientes vehículos de la marca Fuso. De esta forma, amplía la oferta de modelos industriales que comercializa, reforzando su posicionamiento como punto de referencia para quienes utilizan el vehículo para trabajar.

En concreto, Comercial Dimovil tiene ya en sus instalaciones el nuevo Fuso Canter. Se trata de un vehículo que está disponible con multitud de variantes gracias a diferentes motorizaciones, distancias entre ejes, tipos de cabina y capacidades de carga que garantizan una adaptación perfecta a todo tipo de necesidades.

El nuevo Canter hace gala de su grandeza. A pesar de ser más ligero que sus competidores, ofrece una capacidad portante de hasta 6 t y es extraordinariamente maniobrable. El acceso bajo facilita el trabajo, mientras que el doble embrague de serie permite cambiar de marcha con rapidez y sin perder potencia.

Por su parte, el Canter 3,5 t no se echa atrás ante las duras condiciones de trabajo. Permite acoplar carrocerías más largas y configurar superestructuras individuales. Gracias a la anchura de la cabina puede circular por zonas por las que no pueden acceder otros modelos de su segmento.

Reducir el consumo y recuperar energía al frenar es una muestra de responsabilidad con el medio ambiente y supone un importante ahorro de dinero. A esas dos premisas responde perfectamente el Canter Eco Hybrid, el primer camión ligero de serie de Europa dotado de propulsión híbrida.

Con estas y otras versátiles opciones, este vehículo es un aval para los 365 días del año. Además, su concepción interior conjuga las exigencias de funcionalidad con los requisitos de confort para el conductor y para el acompañante, mientras que el equipamiento hace la estancia a bordo totalmente agradable tanto en trayectos prolongados como en rutas cortas.