x

Comercial Dimovil colabora con el regatista Antonio López

by Grupo Huertas Noticias | ene 26, 2015
El joven deportista participará, con el apoyo del concesionario de Grupo Huertas, en dos regatas internacionales
Antonio López - Comercial Dimovil

Comercial Dimovil vuelve a demostrar su compromiso con el deporte y colabora con el joven regatista Antonio López, facilitando su participación en dos regatas internacionales de primer nivel: la VIII Internacional Optimist Trophy ‘Ciudad de Torrevieja’ y el XXVI Trofeo ‘Vila de Palamós’ 10th Nations Cup.

Antonio López Martínez es una de las promesas del deporte reAntonio López - Comercial Dimovilgional ya que, con tan solo 10 años, ha participado en regatas nacionales e internacionales con una trayectoria  exitosa. Actualmente está preparando su participación en pruebas en las que no suelen haber deportistas de tan corta edad. Además, tiene en el punto de mira regatas autonómicas puntuables para la participación en la Copa de España y en el Campeonato de España, competiciones en las que es muy probable que participe debido a su palmarés.

Y todo ello ayudado por la Nueva Vito, el modelo de Mercedes-Benz que se ha convertido en uno de los vehículos de referencia del mercado para toda clase de necesidades con su gran variedad de posibilidades.

El equipamiento de serie de la nueva Vito incluye el sistema de alerta por cansancio Attention Assist. Este equipo analiza diferentes parámetros para evaluar la forma física del conductor. Un atributo exclusivo en esta categoría es el equipamiento de serie con el asistente para viento lateral. Este equipo anula casi completamente la influencia de rachas de viento sobre el vehículo. También se incorpora de serie la supervisión de la presión de inflado de los neumáticos.