x

Comercial Dimovil presenta la nueva Vito

by Grupo Huertas Noticias | nov 10, 2014
Organiza del 13 al 15 de noviembre unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de San Ginés

Comercial Dimovil celebra unas jornadas de puertas abiertas para presentar la nueva Mercedes-Benz Vito. Tendrán lugar del 13 al 15 de noviembre en las instalaciones del concesionario de San Ginés y permitirán a todos los asistentes descubrir la asombrosa versatilidad de un vehículo que ofrece enormes posibilidades con sus distintas versiones.

 

Desde el ramo de la construcción y el comercio hasta la industria, las empresas de servicios, los servicios de lanzadera o las empresas de taxis: la nueva Vito es una para todos. La Vito Furgón es el único modelo de su clase disponible en tres longitudes diferentes y con tres tipos distintos de propulsión. Una carga útil de hasta 1.369 kg la convierte en el referente de su segmento en esta categoría. La Vito Mixta conjuga las ventajas del furgón con las de una combi para el transporte de pasajeros. Además, Mercedes-Benz abre una nueva era en el transporte de pasajeros con la nueva Vito Tourer.

 

Todas presentan una apariencia autónoma e inconfundible. Un diseño que, no obstante, no es un fin en sí mismo. El coeficiente de resistencia aerodinámica es especialmente bajo, lo que reduce el consumo de combustible y mejora las prestaciones. La carrocería transmite a primera vista alta calidad; esto se aprecia, por ejemplo, en las franquicias estrechas y homogéneas de la carrocería.

 

El conductor y el acompañante ocupan en la nueva Vito asientos confortables y disfrutan de mayor habitabilidad que en el modelo anterior.  El puesto de conducción ha sido desarrollado partiendo de cero y es un ejemplo de funcionalidad y ergonomía ejemplar. Su forma básica simétrica con una estructura nítida y ordenada es la base de la máxima seguridad de manejo. Al mismo tiempo convence con una impresión de calidad desacostumbrada en esta categoría de vehículos.