x

Grupo Huertas supera los 6.000 vehículos vendidos

by Grupo Huertas Noticias | jul 28, 2014
Esta cifra coincide con el acuerdo firmado entre Queserías de Levante y Ginés Huertas Industriales Iveco

Grupo Huertas ha superado los 6.000 vehículos vendidos en lo que llevamos de año. La cifra se ha alcanzado tras el acuerdo  con Queserías de Levante, una muestra más de que sus diferentes concesionarios siguen contando con la confianza del tejido profesional de la Región de Murcia.

En este caso, ha sido Ginés Huertas Industriales la concesión encargada de gestionar la venta de dos nuevos vehículos que van a pasar a formar parte de la flota de la empresa láctea. En concreto, se trata de dos Iveco 35c15 de la gama Daily, un modelo comercial ligero y versátil.

Se trata de un vehículo potente, ecológico y fiable que incorpora un motor de 3.0 litros de 146-cv y 370 Nm de par con turbocompresor de geometría variable que cumple con la normativa europea de emisiones contaminantes Euro 5.

Ideal para trabajar, dispone de importantes innovaciones. Por ejemplo, los grupos ópticos que incorporan las luces diurnas, luces antiniebla en posición rebajada con función cornering para iluminar la calzada siguiendo el radio de giro y ESP9 con sensores activos de serie.

34 años de trayectoria
Queserías de Levante se fundó en 1980 por lo que acumula 34 años de trayectoria. Pertenece al primer grupo lácteo del país, TGT, el cual distribuye a las más prestigiosas empresas españolas y europeas del sector.

Queserías de Levante cuenta con una plantilla de 17 trabajadores y una flota de cuatro camiones frigoríficos con los que da servicio a toda la provincia de Murcia, a una parte de Almería y a la Vega Baja en Alicante.

Ubicada en el polígono CITMUSA de Sangonera la Verde (Murcia), la empresa es una de las quince delegaciones que tiene el Grupo TGT por toda la geografía española.