x

Miguel Villar, campeón del mundo de kite surf, elige Grupo Huertas

by Grupo Huertas Noticias | jul 04, 2014
Ginés Huertas Cervantes, Concesionario Oficial Seat, le ha entregado un León ST.Se trata de la versión familiar del mítico León

Miguel Villar elige Grupo HuertasMiguel Villar ha elegido Grupo Huertas. El campeón del mundo de kite surf ha optado por la compañía líder de la Región de Murcia en el sector de la automoción y, en concreto, por el concesionario Ginés Huertas Cervantes para adquirir un León ST. Se trata de la versión familiar de un modelo ya mítico que presenta una perfecta combinación de espacio para todos, cargada de tecnología para disfrutar y un icónico diseño.

 Tanto si circulas por ciudad, te desplazas hasta el trabajo con gran estilo, sales a buscar nuevas aventuras o haces todo aquello que se te ocurra, el nuevo León ST aúna lo mejor de la conducción dinámica y el confort.

Exhibe las mismas curvas y los mismos ángulos pronunciados que el resto de la familia León. No sólo se comportará a la perfección en las curvas y circulará en rectas como el mejor, sino que sorprende en cada desplazamiento por su innovador enfoque en cuanto al diseño.

 Si deslumbra el exterior, el interior deja sin palabras. Gracias a los mejores materiales y a la tecnología más avanzada, se ha creado un espacio que permite disfrutar de una conducción agradable, vistas panorámicas y la posibilidad de permanecer conectado con el mundo sea cual sea el destino.

 La seguridad es otro de los puntos fuertes. Cuando transportas las cosas y las personas que más te importan, tranquiliza mucho saber que cuentas con una pequeña ayuda adicional para mantenerlas a salvo. La función Front Assist (Asistente de Frenada en ciudad) parte del sistema de radar de medio alcance, es una especie de "copiloto de alerta" que vigila en todo momento lo que tienes por delante. Si detecta algún objeto susceptible de provocar una colisión te avisa para que puedas evitarlo.