x

Huertas Premium participa en el circuito Infiniti de golf

by Grupo Huertas Noticias | jul 04, 2014
El concesionario se volcó con una competición que recorrerá el Levante español de la mano de la marca japonesa. Mostró el Q50, Qx50, Q60 Cabrio y Qx70

Huertas Premium participa en el circuito Infiniti de golfGolf, motor, regalos y lujo. Todos esos ingredientes se unieron en la parada que el circuito Infiniti realizó en Murcia. Huertas Premium fue uno de los anfitriones de una competición que se celebró en Roda Golf con la participación de algunos de los jugadores amateur más destacados de la Región.

El concesionario de Grupo Huertas organizó una exposición en la que mostró algunos de los modelos Infiniti más representativos. Entre ellos, llamó la atención el Q50, diseñado, desarrollado, equipado y producido para competir en el exigente segmento de las berlinas medias Premium, con una perfecta combinación entre lujo, prestaciones y eficiencia. En el interior, la sensación de doble cabina se consigue mediante un panel de control que fluye con una forma sutil de ‘doble onda’ y por una sección central asimétrica.

Junto a él, Huertas Premium situó el Qx50 que se mantiene fiel a su condición de primer cupé crossover del mundo ignorando por completo las categorías establecidas. Mezcla del diseño progresivo de un coupé con el rendimiento de un SUV y el confort de una berlina, sigue su propio camino, en especial cuando hablamos de su diseño.

También centró la atención de los asistentes el diseño característico del Q60 Cabrio. Musculoso y atlético, su imagen proviene de sus curvas esculpidas y sus líneas sensuales, combinadas con la inclinación del parabrisas y con el perfecto equilibrio de la carrocería. El resultado es un vehículo deportivo de elegantes proporciones y un estilo sin compromisos.

Por último, no podía faltar el Qx70, creado para convertirse en el nuevo rey de la carretera. Este modelo lo deja bien claro desde el principio: lo quiere todo, sin concesiones. Desde la imponente parrilla delantera hasta la larga base de las ruedas y el capó, se trata de un coche que integra el carisma de un deportivo y el porte autoritario e inquebrantable de un SUV.