x

Nuevo Golf Sportvan - Tecnología y deportividad en un monovolumen compacto

by Grupo Huertas Noticias | jun 30, 2014
Huertas Motor comercializa la última apuesta de Volkswagen, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de probarlo. Llega con tres niveles de acabado: Edition, Advance y Sport
Grupo Huertas - Golf Sportvan
Un monovolumen compacto marcado por su carácter deportivo y por incorporar lo último en cuanto a tecnología. Eso es lo que desde ya ofrece Huertas Motor en sus instalaciones de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz con el nuevo Golf Sportvan. Un vehículo que marca un cambio de tendencia en su segmento y que es posible probar en los concesionarios de Grupo Huertas.

Frente al resto de la familia Golf, presenta algunas novedades. Entre ellas, destacan las barras longitudinales o el sistema proactivo de seguridad Pre-Crash de serie. Esto último supone un importante avance en seguridad que acerca el Golf Sportsvan a sus competidores premium. Además, como novedad en la familia Golf, incorpora como opcional el sensor de ángulo muerto Exit Assist. 

El nuevo Golf Sportsvan llega al mercado con tres niveles de acabado: Edition, Advance y Sport. El primero de ellos ya incluye un equipamiento muy completo: aire acondicionado Climatic, llantas de aleación de 15” Lyon, faros antiniebla, XDS, Radio CD táctil composition media y bluetooth. 

En el acabado Advance nos encontramos con el coche que podemos desear: Climatronic bi-zona, asientos confort, detector de fatiga, llantas de 16” Dover y Park Pilot delantero y trasero. A ello hay que sumar, en el acabado Sport, asientos deportivos con tela-alcántara, faros Bi-Xenón, llantas de aleación de 17” Dijon y techo panorámico.

El nuevo Golf Sportvan cuenta con la versátil plataforma MQB que le permite equipar desde su lanzamiento toda la gama de motores no solo con Start-Stop y las BlueMotion Technologies, sino también superando la exigente normativa de emisiones EU6. 

En cuanto a espacio disponible, el modelo de Volkswagen también es referente. Dispone de incontables opciones de almacenamiento adecuadas a cualquier necesidad, incluyendo un compartimento integrado en el salpicadero, compartimentos de fácil acceso en las puertas y cajones bajo los asientos delanteros.