x

Esteban Marín, protagonista en la final internacional de Top Service People SEAT

by User Not Found | jun 20, 2014
Destacó entre compañeros de 25 países
El jefe de servicio de Ginés Huertas Cervantes fue el mejor de su categoría
Entrega de premios
Los mejores profesionales de posventa de la red SEAT participaron en la final internacional de ‘Top Service People’. Este certamen mide las capacidades de quienes día a día trabajan en los diferentes concesionarios que la marca española tiene repartidos por 25 países. Entre todos ellos destacó el trabajo de Esteban Marín, jefe de servicio de Ginés Huertas Cervantes, que fue el mejor de su categoría.
Su buen hacer contribuyó al éxito de la selección española, que se proclamó ganadora por quinta vez del Trofeo al Mejor Equipo con todos sus integrantes entre los dos primeros puestos de cada área analizada: asesor de servicio, jefe de recambios, electromecánico, chapista, pintor y jefe de servicio. 
Con sus habilidades y conocimientos técnicos, los representantes españoles demostraron el compromiso y la profesionalidad de la red de posventa en nuestro país, que es referencia en todo el mundo.
Una forma de trabajar que se materializa en diez compromisos que mantienen los concesionarios oficiales, entre los que se encuentra Ginés Huertas Cervantes. Estos son: profesionalidad (trato cordial y excelente servicio), efectividad (reparaciones eficaces verificadas), puntualidad (compromiso de cumplir las fechas fijadas), participación (posibilidad de estar presente en la revisión inicial), información (presupuesto previo y aviso de coste final), transparencia (explicación detallada sobre cualquier duda), garantía (dos años tanto en piezas como en mano de obra), movilidad (vehículo sustitutivo o transporte para volver del taller), comprobación (prueba dinámica del vehículo) y asistencia (profesionales a tu servicio por teléfono o email).