Volswagen
x

Ahorra con Volkswagen Vehículos Comerciales en la visita al taller

by Grupo Huertas Noticias | abr 16, 2016
Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen para profesionales en Cartagena y Sangonera, ofrece descuentos directos a todos los clientes de su servicio oficial
Volkswagen vehiculos industriales - Huertas Motor

Tan fácil como acudir al servicio oficial de taller de Volkswagen de vehículos comerciales más cercano para obtener descuentos directos. Los clientes de Huertas Motor, concesionario Volkswagen furgonetas Cartagena y Sangonera, que lleven a cabo reparaciones mecánicas y eléctricas en sus vehículos verán el ahorro reflejado en sus facturas.

Estos descuentos se aplican a los vehículos de entre 5 y 7 años que, en las facturas comprendidas entre 250 a 500 euros, recibirán un descuento de 75 euros. En el caso de facturas mayores de 500 euros, se les aplicará un descuento directo de 100 euros.

Por otro lado, a los vehículos de 8 o más años se les aplicarán descuentos directos de 100 euros por facturas comprendidas entre 250 a 500 euros y 130 euros si el importe es superior a 500 euros.

El servicio oficial de taller de Volkswagen vehículos comerciales cuenta con un equipo profesional altamente cualificado que, unido a la aplicación de las últimas tecnologías, consigue ofrecer a sus clientes un diagnóstico preciso y la reparación más eficiente de sus vehículos.

Volkswagen, en su compromiso con la calidad de sus servicios y satisfacción de sus conductores, otorga numerosas ventajas gratuitas entre las que destacan las inspecciones antes de pasar la ITV o las revisiones completas que se realizan a todos los vehículos que llegan al taller para prevenir posibles averías. Además, con cada tarea de mantenimiento que se realice, Huertas Motor ofrece un año gratis del servicio de movilidad con transporte de mercancías incluido.

Los talleres oficiales de postventa de vehículos comerciales se encuentran en el Centro Integrado de Transporte de Sangonera (Murcia) y en el número 92 de la avenida Juan Carlos I de Cartagena.