Volswagen
x

Das WeltAuto: el vehículo de ocasión más exclusivo en Huertas Motor

by Grupo Huertas Noticias | mar 02, 2015
El concesionario, en sus instalaciones de Juan Carlos I dispone de la mayor oferta en este segmento
Das WeltAuto - Huertas Motor

Das WeltAuto revoluciona el concepto de vehículo de ocasión. Esta marca, que integra Seat, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, está en Murcia de la mano de Grupo Huertas, que cuenta con unas instalaciones específicas ubicadas en la Avenida Juan Carlos I.

La filosofía Das WeltAuto se basa en ofrecer el vehículo que cada cliente está buscando al mejor precio y con las mejores condiciones, ya que todos los modelos que se ofrecen están certificados y garantizados por Grupo Volkswagen.

Un ejemplo de las condiciones que ofrece Das WeltAuto es la posibilidad de adquirir ahora en el concesionario de Grupo Huertas un Volkswagen Golf Edition Bluemotion Technology 1.6 TDi 105 CV y con paquete Business desde 15.900 euros. Incluye garantía de hasta 3 años y entrega inmediata.

Servicios exclusivos

Si por algo se diferencia Das WeltAuto del resto de opciones de vehículos de ocasión es por la cantidad de servicios exclusivos que incorpora. Y es que no todos los vehículos están destinados a ser un Das WeltAuto. El objetivo es ofrecer la máxima seguridad, por eso todos han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De esta manera, solo aquellos que cumplen los estándares de calidad Volkswagen reciben la certificación para formar parte de este programa.

Para eso, se verifica cada vehículo de forma exhaustiva tanto en el aspecto visual como en el mecánico. De igual modo, se cuida al detalle su apariencia, todos los vehículos son objeto de un reacondicionamiento profesional y todos tienen el kilometraje certificado por técnicos especializados.

Comprar un vehículo Das WeltAuto es como comprar uno nuevo, no solo por la confianza que ofrece sino porque puedes personalizarlo añadiendo nuevos componentes como accesorios originales y equipamiento opcional.

Además, antes de comprar, el concesionario Das WeltAuto de Grupo Huertas permite realizar una prueba con el vehículo elegido sin más compromiso que el de descubrir por uno mismo todo lo que te puede ofrecer. Y, si después de tomar la decisión, la satisfacción no es total, es posible cambiarlo por otro o recuperar el importe abonado, siempre que el vehículo no haya circulado más de 1.000 km y no hayan pasado 15 días desde la fecha de entrega.

Para hacer más fácil la compra, Volkswagen Financial Services ha diseñado condiciones de financiación a medida así como otros servicios relacionados con la movilidad u otras opciones de leasing.

Todo ello realizando, por supuesto, la mejor tasación del vehículo usado para que se pueda entregar como pago a cuenta al comprar el nuevo coche.

Garantía completa
La garantía Das WeltAuto es un servicio pensado con un solo objetivo: estar allí donde la necesites para resolver gratuitamente y en el mínimo tiempo posible los problemas de inmovilización del vehículo. Se ha diseñado para asegurar su máxima aplicación, permitiendo prever y evitar posibles averías y con cobertura de reparación en los servicios oficiales del Grupo Volkswagen de toda Europa.

Gracias a la Garantía de Movilidad, Das WeltAuto está a tu lado ofreciendo asistencia personal durante las 24 horas con servicios como reparación "in situ" o traslado sin cargo al taller más próximo.

Y para reparaciones superiores a 5 horas se podrá elegir entre coche de sustitución por un máximo de 24 horas; alojamiento para el conductor y los ocupantes del vehículo en un hotel de la localidad del taller, por un máximo de 4 noches; traslado o repatriación a la localidad de origen o destino; llamadas telefónicas al servicio de asistencia personal a cobro revertido y sin cargo alguno; asesoramiento y ayuda en caso de robo del vehículo o del equipaje y, en caso de recuperación, expedición del vehículo y/o de las pertenencias hasta el lugar donde se encuentre o hasta el domicilio.