Volswagen
x

La solución de transporte para tu empresa en Huertas Motor

by User Not Found | jun 20, 2014
Se adapta perfectamente a quienes utilizan su vehículo para trabajar
Los concesionarios de Grupo Huertas ofrecen toda la gama de vehículos comerciales de Volkswagen junto a un completo servicio posventa
La solución de transporte para tu empresa en Huertas Motor
Huertas Motor se consolida como un gran aliado para empresas y profesionales. A través de sus instalaciones en Murcia, Cartagena y Caravaca de la Cruz, comercializa la gama de vehículos comerciales de Volkswagen, además de ofrecer un eficaz servicio posventa que cumple las expectativas de quienes utilizan su vehículo para trabajar. 
Caddy, Transporter, Crafter, Amarok, Multivan, California y Caravelle son los diferentes modelos disponibles y presentan características tan diversas que se adaptan a todo tipo necesidades. “Podemos decir, sin dudarlo, que la solución de transporte para empresas y profesionales está en Huertas Motor”, ha explicado Juan Miguel Espinosa, Director Comercial del concesionario. 

Innovación y versatilidad
La cuarta generación del Caddy lo consolida como uno de los vehículos comerciales más innovadores del mundo. Adecuado tanto para su uso en el terreno comercial como para el transporte de pasajeros y el tiempo de ocio, ofrece una accesibilidad determinante gracias a sus puertas correderas laterales y un confort interior propio de un monovolumen de gama alta. Su capacidad de carga es extraordinaria.
El Amarok supone la primera incursión de Volkswagen en el segmento de los pick-up. Representa una apuesta por la modernidad, la alta tecnología con sus motores sobrealimentados de inyección directa y la comodidad y seguridad propias de un turismo. Algo que sorprende en un vehículo de estas dimensiones y características de utilización.
Por su parte, el Transporter es el más longevo de toda la gama. En la actualidad se mantiene fiel a sus principios y sigue siendo un modelo polifacético y capaz de todo. Puede ser útil para servicios, industria u otro tipo de profesionales con motorizaciones económicas, un nivel de equipamiento envidiable y múltiples opciones de acabados para responder a cada necesidad.

Capacidad y prestaciones
Máxima capacidad para todo tipo de carga. El Crafter es un vehículo ideado para ofrecer el mejor servicio profesional. Ofrece la mayor capacidad de carga respecto a sus más directos competidores, con una gran variedad de combinaciones de plazas interiores que le permiten adaptarse a la perfección a todo tipo de requerimientos. El Crafter cuenta, además, con los motores más eficientes y ahorradores del segmento que le permiten garantizar unos consumos y emisiones contenidos.
Heredero del legendario Samba-bus de 1951 bautizado popularmente como “Bulli”, el Multivan cuenta con todas las virtudes de una lujosa berlina y añade las características de un vehículo que aprovecha al máximo su espacio interior, ofreciendo un alto nivel de adaptabilidad y versatilidad. Este es un modelo especialmente indicado para aquellos que desean combinar la utilización en el día a día con el uso más orientado al ocio y al aire libre.
El California es, indudablemente, el modelo de referencia de la gama T5 de Volkswagen Vehículos Comerciales. Definido como viajero incansable, ideal tanto para las excursiones de fin de semana como para las más largas rutas vacacionales, ofrece motorizaciones ahorradoras y suaves, puede incorporar tracción 4Motion y presumir de una gran versatilidad, practicidad, polivalencia y exclusividad, combinadas con un atractivo diseño.
Por último, el Volkswagen Caravelle es el que mejor se adapta al transporte de pasajeros. Robusto y fiable, su configuración permite que tenga ocho o nueve plazas y que la disposición de los asientos pueda ser individual, doble o triple. Goza de la nueva generación de los equilibrados motores TDI de la marca con sistema de inyección common rail y las opciones tecnológicas que incorpora le equiparan al equipamiento propio de un turismo.