Usacar
x

Las centrales de chapa del Grupo Huertas garantizan la máxima calidad en reparación

by Grupo Huertas | mar 08, 2014
El taller trabaja con cualquier vehículo independientemente de su marca y se encarga de realizar las gestiones necesarias con la compañía de seguros.
Las centrales de chapa del Grupo Huertas Automoción siguen contando con la confianza de todos sus clientes y mantienen su servicio pensado para resolver, con las mínimas molestias para el conductor, todo tipo de incidencias. 

Como en el resto de servicios que pone a disposición de sus clientes, Grupo Huertas ofrece en este caso también un valor añadido ya que, además de la posibilidad de trabajar con todas las aseguradoras, ha creado un departamento especializado encargado de realizar, los trámites administrativos con las respectivas compañías. De esta forma resulta mucho más sencillo realizar las gestiones imprescindibles, liberando al propietario de ocupar su tiempo en esta tarea.

Pero, además, la profesionalidad demostrada durante décadas, tanto en el servicio como en el trato, ha permitido estrechar las relaciones con todas las aseguradoras estableciendo un clima de colaboración mutua, que facilita la resolución de posibles conflictos.
 
Hay que tener en cuenta que la libre elección del taller por parte del asegurado en caso de accidente, hace que Grupo Huertas sea la mejor opción y una auténtica garantía de tranquilidad para cualquier cliente por numerosos motivos. 

Entre ellos, destaca la posibilidad de reparar vehículos de cualquier marca con la misma delicadeza de un taller oficial; todos los procesos siguen rigurosos controles de calidad, lo que permite ofrecer una garantía de dos años en todas las reparaciones; y un equipo de más de 80 profesionales de destacada experiencia y alta cualificación a su servicio lo que permite trabajar con agilidad ofreciendo un servicio rápido y eficiente. 

Además, todas las reparaciones se realizan según los métodos del fabricante, utilizando únicamente recambios originales y productos, como anticorrosivos y pinturas, de la más alta calidad. 

Otro elemento que marca la diferencia es que las centrales de chapa del Grupo Huertas Automoción están equipadas con lo tecnología más sofisticada del sector lo que aumenta la precisión de todas las tareas que se realizan. Además, se mantiene un seguimiento individualizado de todo el proceso de reparación, ofreciendo al cliente la posibilidad de comprobar el estado de la misma a través de un servicio de atención personalizado. 

También hay que destacar que la alta productividad no está, en este caso, reñida con el respeto y protección medioambiental que se convierte en una de las principales señas de identidad del trabajo que realizan.

Grupo Huertas dispone de cinco centrales de chapa que están estratégicamente situadas para ofrecer el mejor servicio en toda la Región. Se encuentran en Murcia (Polígono Industrial El Tiro, 19) Tlf.968.29.69.29, Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 63) Tlf.:968.51.19.22, San Ginés (Centro Integral de Transportes)968.81.74.94, Lorca (Carretera de Granada, 90-Plg. Ind. Los Peñones)

fGrupo huertas - Central de chapa Grupo Huertas - Central de chapa Grupo Huertas - Central de chapa