Outletcar
x

Grupo Huertas participa en el Foro de Empleo

by Grupo Huertas Noticias | abr 25, 2015
Estuvo presente en la edición de Murcia, una iniciativa organizada por la Fundación Universidad Empresa
Foro de empleo - Grupo Huertas
Grupo Huertas ha estado entre las grandes compañías murcianas que han participado en el Foro de Empleo 2015 que se ha celebrado esta pasada semana en Murcia. Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Universidad Empresa que trata de acercar a los estudiantes al sector empresarial.

Grupo Huertas ha participado activamente en el programa previsto y ha contado con un stand en el que ha podido recoger los currículum de estudiantes, profesionales y recién licenciados que están buscando su incorporación al mundo laboral.

Además, durante la jornada que ha tenido  lugar en las instalaciones de la Universidad de Murcia se han celebrado conferencias, charlas y presentaciones de las empresas participantes.

Quienes no hayan podido asistir personalmente, tienen la oportunidad estos días de entrar en el foro virtual y contactar con las empresas a través de esa vía. Para ello, deben acceder a la web www.fuem.um.es/forovirtual.

Decimoséptima edición
El Foro de Empleo ha conseguido, en sus últimos cinco años, poner en contacto a más de 4.000 personas que buscan trabajo con algunas de las principales empresas de la Región de Murcia que, como Grupo Huertas, han mostrado su interés en incorporar talento a su plantilla.