Mercedes benz
x

Grupo Huertas recorre Cartagena entre castillos y baterías de costa

by Grupo Huertas Noticias | abr 23, 2016
Grupo Huertas ha vuelto a ser un año más colaborador principal de la Ruta de las Fortalezas, una iniciativa que une deporte y aventura y que recorre puntos emblemáticos de Cartagena
Ruta de las Fortalezas - Grupo Huertas

La Ruta de las Fortalezas ha recorrido, como cada año, los puntos más emblemáticos de Cartagena. Grupo Huertas se ha unido a los 4.000 inscritos a través de seis de sus marcas reviviendo el pasado de la ciudad entre castillos y baterías de costa. La colaboración se enmarca en el compromiso que la compañía mantiene con el fomento de la actividad deportiva y la difusión de un estilo de vida saludable de la forma más original y participativa posible.

De la mano de sus concesionarios oficiales, el Seat León, el Toyota Rav 4, el Hyundai Tucson, el Fiat 500, el Opel Mokka y el Volkswagen Beetle Cabrio han acompañado a los deportistas durante los 51 km de esta ruta que ha combinado actividad física e historia, transportando a los protagonistas a una época en la que Cartagena era punto estratégico de defensa.

El Seat León, que incorpora las últimas novedades tecnológicas de control por voz, y el Toyota Rav 4, haciendo honor a su espíritu aventurero, fueron los primeros en presentarse ante los participantes durante la entrega de dorsales.

En la salida, el ágil e inconformista Opel Mokka aportó la motivación extra y el espíritu de superación que necesitaron los deportistas para afrontar con éxito los primeros tramos. Más adelante, en puntos estratégicos del recorrido, Grupo Huertas situó el Hyundai Tucson, el Fiat 500 y el Volkswagen Beetle Cabrio.

El Hyundai Tucson cuenta con el sistema de seguridad más avanzado de su segmento que incorpora, entre otras novedades, cámaras y asistente de neumáticos. Por su parte, el nuevo Fiat 500 cuenta con un diseño exterior casual que se adapta a cualquier escenario, además de un renovado acabado interior elegante y sofisticado. Mientras, el Volkswagen Beetle Cabrio esconde tras su carismática imagen los motores más deportivos de su historia capaces de todo.

Todos ellos se convirtieron en referentes perfectos para apoyar a los participantes entre vistas panorámicas de mar y tierra.