Mercedes benz
x

Grupo Huertas se vuelca con la gymkana solidaria de Cartagena

by Grupo Huertas Noticias | ene 30, 2016
Grupo Huertas ha participado en el tercera edición de la gymkana solidaria que se ha celebrado en Cartagena a beneficio de instituciones benéficas
III Gymkhana Coec - Grupo Huertas

Grupo Huertas Automoción no faltó a la cita con la gymkana solidaria de Cartagena que por tercera edición se puso en marcha con el objetivo de recaudar fondos para instituciones benéficas. Impulsada por la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC) y la Cámara de Comercio de Cartagena pretende, además, contribuir a la sensibilización de la sociedad en una labor tan importante como la que desarrollan estas organizaciones con los colectivos más desfavorecidos.

La gymkana tuvo como hilo conductor la búsqueda del tesoro, incluyendo pruebas de destreza, ingenio y coordinación que se celebraron en los lugares más emblemáticos del casco histórico de la ciudad. El equipo de Grupo Huertas terminó en segunda posición.

La organización donó la mitad de lo recaudado al comedor solidario
Jesús Maestro y Pastor, que Caritas mantiene abierto desde primeros de año, mientras que el 50% restante fue para Assido Cartagena. En total, 7.400 euros que se entregaron en el marco de una acción denominada “Empresarios comprometidos”.

Con la gymkana solidaria, que se consolida año a año consiguiendo cada vez mayor participación y relevancia, sus impulsores buscan una manera alternativa de ayudar al trabajo que realizan las ONG en la ciudad. El resultado es una jornada festiva que muestra el compromiso de las empresas y que permite colaborar con los más necesitados.