Mercedes benz
x

Miratrans elige Comercial Dimovil y Mercedes-Benz

by Grupo Huertas Noticias | oct 31, 2015
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz para profesionales en Cartagena, ha sido la opción elegida por Transportes Miratrans para ampliar su flota de vehículos.
Miratrans - Mercedes-Benz - Comercial Dimovil

Comercial Dimovil, concesionario Mercedes Cartagena, es el mejor aliado a la hora de adquirir un camión de la marca alemana. Acumula una gran experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, lo que le permite ofrecer un servicio ajustado a lo que los profesionales necesitan en cada momento. Una de ellas es Transportes Miratrans, que ha optado por el nuevo Actos para ampliar su flota de vehículos.

El nuevo Actros es un camión que dispone de puesto de conducción ergonómico, gran amplitud y cotas inéditas de funcionalidad, confort y equipamiento. Incorpora de serie cambio automático de doce velocidades Powersift 2 y motores Bluetec V6, que son referencia en el campo de la rentabilidad. Destacan, además, por su compatibilidad medioambiental. Los motores cumplen con la directiva Euro 6 limitando las emisiones de CO2 y ofreciendo un consumo muy reducido, lo que lo convierten en uno de los primeros del sector.

Transportes Miratrans fue fundada a finales del año 1995. Es una empresa familiar que, en un principio, fue creada para satisfacer las necesidades de la compañía como productores de hortalizas –comercializadas con la marca El Montes- y poder cumplir toda la cadena, desde el cultivo hasta el transporte al cliente final.

Dos cabezas tractoras fueron el inicio de la empresa. El aumento de la demanda ha permitido un crecimiento constante y hoy, coincidiendo con su 20 aniversario y gracias a un gran equipo humano, Transportes Miratrans dispone de una flota de 70 vehículos y opera en Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Italia o Francia.

Las instalaciones de la empresa están situadas en El Mirador (San Javier). Allí disponen de 18.000 m2 de superficie con taller, lavadero, surtidor y oficinas. Este último año se han incorporado 1.800 metros de cámaras frigoríficas para poder atender tanto las necesidades de carga y descarga de palets, como necesidades de mercancía refrigerada.