Mercedes benz
x

Grupo Huertas con la seguridad vial

by User Not Found | jun 20, 2014
El pasado 10 de julio se celebraba el Día Mundial de la Seguridad Vial y Grupo Huertas lanzó una campaña con una serie de recomendaciones para viajar de forma segura
Grupo Huertas con la seguridad vial
La seguridad en la carretera es una de las prioridades de Grupo Huertas. De la mano de sus concesionarios ha realizado numerosas acciones de sensibilización con la finalidad de contribuir a que sus clientes viajen de forma segura. La última de ellas fue el pasado 10 de junio, Día Mundial de la Seguridad Vial, cuando lanzó una campaña en la que ofrecía consejos para disfrutar de una conducción sin riesgos.
Apostando por la seguridad vial como un estilo de vida, para lanzar los mensajes apostó por un estilo desenfadado, incluyendo algunos aspectos tan actuales como el uso de las nuevas tecnologías al volante. “¡Modern! ¿Te hablan por whatsapp? No te distraigas, hay mundo ahí fuera… en serio”, "¿Family de vacaciones? Ponles el cinturón, átalos bien y que no se te escapen” o “¡Lover! ¿te están esperando? No corras, no te lo van a quitar” son algunas de las frases que se han podido leer en los principales medios de comunicación.
Durante las próximas semanas, y en anticipación a la salida de vacaciones, Grupo Huertas lanzará una importante promoción para facilitar a sus clientes la revisión de los puntos de seguridad de sus vehículos en su red de talleres.