Mercedes benz
x

Murcia vibra con la gama Mercedes-Benz

by User Not Found | jun 13, 2014
Se trata de vehículos de última generación
Éxito total de la caravana organizada en la ciudad por Dimovil y que esta semana se está celebrando en Cartagena

Trasladar vehículos de ensueño al centro de la ciudad. Eso es lo que Dimovil y Mercedes-Benz consiguieron la semana pasada en Murcia con la caravana ‘Dream Cars’. Desde el más compacto (A 45 AMG) hasta el todoterreno más espectacular (GLA) pasando por un coupé de marcado carácter deportivo (C 63 AMG), el concesionario de Grupo Huertas mostró vehículos que se caracterizan por líneas más deportivas, motores de última generación y los más avanzados sistemas tecnológicos.
La iniciativa, cuyo balance fue muy positivo, se ha dividido en dos partes. En primer lugar, en un espacio emblemático como es la calle Almudena, se organizó una exposición con los modelos más impresionantes del fabricante alemán. Todos los visitantes que se acercaron hasta allí recibieron un obsequio de la marca y se encontraron con la posibilidad de conducir los diferentes modelos. 
Terminadas las jornadas de pruebas, los vehículos recorrieron las principales calles y avenidas del municipio formando una espectacular caravana que no pasó ni mucho menos inadvertida.
Tras el éxito cosechado en Murcia, Dimovil ha trasladado esta acción a Cartagena, donde se está celebrando estos días. Desde el pasado jueves y hasta hoy sábado es posible conocer y probar en el concesionario todo lo que ofrece la gama Mercedes-Benz.