Mercedes benz
x

El nuevo GLA, el invitado más glamuroso del Rendibú

by User Not Found | jun 13, 2014
Se trata del primer SUV compacto de la marca
Dimovil llevó a Mercedes-Benz a la gala de clausura de una nueva edición del concurso de artes que organiza La Verdad
Dimovil presente en Rendibú 2014 con el nuevo Mercedes Clase GLA
Jóvenes creadores de toda la Región se dieron cita en la gala de clausura del Rendibú, el concurso de artes que organiza desde hace cinco años el diario La Verdad. En el evento, que permitió conocer a los ganadores en las diferentes categorías, no faltaron las sorpresas, la música y el espectáculo. 
Tampoco se perdieron la gala ni Dimovil ni Mercedes-Benz. El concesionario de Grupo Huertas llevó hasta el Auditorio Víctor Villegas uno de los últimos lanzamientos del fabricante alemán: el nuevo GLA. El primer SUV compacto de la marca se convirtió en el invitado más glamuroso encajando a la perfección entre los numerosos asistentes con su estilo urbano y moderno. 
El nuevo GLA es un coche completamente distinto. Las líneas de diseño con aire de coupé se fusionan con una elevada idoneidad para el uso a diario y convincentes cualidades de SUV. Las proporciones dinámicas y deportivas y el llamativo frontal con estrella central acentúan la presencia del vehículo. 
En el interior, la posición relativamente elevada sobre el asiento y la configuración de estructura horizontal le confieren carácter deportivo mientras que la elección cuidadosa de materiales y su acabado generan una impresión 
armoniosa y de gran calidad.
El nuevo GLA es también referencia en cuanto a seguridad. El proceso que comenzó con PRE-SAFE hace diez años y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Gracias a la interconexión en red, los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.