Mercedes benz
x

Golf con mayúsculas en el torneo de Dimovil

by User Not Found | may 27, 2014
Los ganadores podrán participar en la final nacional del circuito

El concesionario de Grupo Huertas organizó una nueva edición de una prueba que forma parte del Mercedes Trophy

Unir lo mejor del golf con lo mejor del mundo del motor. Eso es lo que Dimovil ha conseguido en la última edición de su torneo. Integrado dentro del Mercedes Trophy, la prueba contó con la presencia de más de 200 jugadores que pudieron disfrutar de una completa jornada de deporte en el campo de Altorreal.

La prueba se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos y con los participantes divididos en dos categorías. En la primera, los vencedores fueron Ana María Aragón Nicolás (39 puntos con un hándicap de 14,7) y Leandro Gomáriz Nicolás (39 puntos con un hándicap de 15,8), mientras que, en la segunda, se impuso José Joaquín Paez Verges (48 puntos), seguido de Mariano Cano Martínez (40 puntos).

Los primeros en cada categoría tendrán ahora la posibilidad de medir su nivel con los ganadores del resto de ediciones regionales que conforman el circuito, en una final nacional que se celebrará en el mes de septiembre.

Numerosos premios
Además de los trofeos a los primeros clasificados, el torneo de Dimovil repartió otros muchos regalos gracias a las aportaciones de los patrocinadores. Por ejemplo, Mercedes AMG Golf Collection premió a quienes consiguieron los dirve más largos, mientras que la cadena de hoteles Relais & Châteaux y Nescafé Dolce Gusto hicieron lo propio con las bolas más cercanas.

Smart, por su parte, ofreció un modelo Fortwo mdh 61 CV a quien consiguiera embocar la bola de un solo golpe en su hoyo pero, aunque fueron varios los que se quedaron cerca, ninguno pudo conseguirlo.

Pero solo el hecho de participar ya tuvo recompensa. Además del polo de competición, gorra, set de 3 bolas y tees que conformaban el pack de bienvenida, los jugadores recibieron como avituallamiento una exclusiva degustación de una de las piezas de jamón Coto de Galán.

El broche de oro a la competición lo puso un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade y un magnífico cóctel.