Mercedes benz
x

Dimovil, con el futuro del fútbol sala

by User Not Found | may 19, 2014
La Clase R y la Vito protagonizaron una exposición organizada durante los partidos

El concesionario de Grupo Huertas ha colaborado en la fase final del Campeonato de España sub 16 de selecciones territoriales

dimovilLa apuesta que realiza por el deporte en todas sus vertientes a través de sus diferentes concesionarios es una de las señas de identidad de Grupo Huertas. También en lo que se refiere a las bases. De hecho, Dimovil ha sido uno de los principales colaboradores de la fase final del Campeonato de España sub 16 de selecciones territoriales de fútbol sala que se celebró a finales del pasado mes de abril en San Pedro del Pinatar.

La participación del concesionario oficial Mercedes-Benz incluyó una exposición en la que mostró dos de sus modelos familiares más representativos: Clase R y Vito.

La Clase R satisface altas exigencias de espacio, confort y calidad para un máximo de siete personas. Los materiales nobles y los acabados de primera revelan una exigencia incondicional en materia de calidad. Con los sistemas de asistencia a la conducción, asume su responsabilidad, no sólo por la seguridad de sus ocupantes, sino también por la de los demás usuarios de la vía. Mientras, las numerosas medidas BlueEFFICIENCY que incorpora contribuyen a reducir los efectos negativos en el medio ambiente.

Por su parte, la versión Combi de la Mercedes Vito ofrece un concepto variable de asientos, que brinda mucho más espacio para nueve personas. El interior, diseñado según los criterios de la ergonomía y equipado con un generoso puesto de conducción y cómodos asientos, brinda a todos los pasajeros confort y un ambiente agradable. A esto hay que añadir su ejemplar capacidad para convertir la potencia que ofrecen sus diferentes motores en prestaciones seguras.