Mercedes-Benz Profesional
x

Comercial Dimovil, presente en el campeonato nacional de motocross

by Grupo Huertas Noticias | oct 01, 2016
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, colaboró con la celebración en Molina de Segura de una prueba del campeonato nacional de motocross
Motocross - Comercial Dimovil

Comercial Dimovil, concesionario Mercedes Murcia para profesionales, colaboró con el Ayuntamiento de Molina de Segura con motivo de la celebración en el municipio de una de las pruebas oficiales del campeonato nacional de motocross, del que es patrocinador oficial Mercedes-Benz España. La jornada fue todo un espectáculo en las dos categorías disputadas -Élite MX1 y Élite MX2- y el público disfrutó con el buen hacer de los mejores representantes de nuestro país en esta disciplina.

El concesionario oficial organizó en el recinto de la prueba una exposición protagonizada por la nueva Sprinter. La combinación de los eficientes motores diésel con la cadena cinemática optimizada, los grupos auxiliares y el paquete de eficiencia BlueEFFICIENCY plus le permiten alcanzar un consumo mínimo de 6,3 l/100 km en el ciclo mixto. Estos valores constituyen un récord sensacional en su categoría.

Habiendo sido siempre líder en su segmento en materia de innovación, ahora se reafirma estableciendo una vez más la referencia al presentar cinco nuevos sistemas de seguridad, motores homologados según la futura normativa de gases de escape Euro VI y una imagen renovada.