Mercedes-Benz Profesional
x

Los profesionales eligen Comercial Dimovil

by Grupo Huertas Noticias | mar 26, 2016
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz camiones y furgonetas en Murcia, ha entregado cuatro unidades del nuevo Actros 1845LS a la empresa Newport International Logistic
Mercedes-Benz Actros - Comercial Dimovil


Seguridad, garantía, conocimiento de sus necesidades o flexibilidad. Estos son algunos de los criterios que los profesionales tienen en cuenta a la hora de elegir concesionario. Valores, todos ellos, que cumple a la perfección Comercial Dimovil, concesionario Mercedes Camiones Murcia, y que lo convierten en la primera opción para las principales empresas de la Región. Es el caso, por ejemplo, de Newport Logistic, que ha adquirido cuatro unidades del nuevo Actros 1845LS.

Esta última versión, diseñada pensando en lo que necesitan quienes utilizan el vehículo para trabajar, dispone de puesto de conducción ergonómico, una gran amplitud y cotas inéditas de funcionalidad, confort y equipamiento.

Configuraciones idóneas de la cadena cinemática, desarrollo espontáneo de la potencia, mayor estabilidad en carretera, comportamiento direccional mejorado y numerosos sistemas nuevos de seguridad y de asistencia a la conducción contribuyen a aliviar sensiblemente la tarea del conductor y transmiten una sensación de conducción completamente nueva.

El nuevo Actros incorpora también de serie cambio automático de 12 velocidades Powersift 2, mientras que sus motores Bluetec V6 son referencia en el campo de la rentabilidad. Se trata, además, de un camión que ofrece el 100% de compatibilidad medioambiental ya que reduce las emisiones de CO2 y cumple la directiva Euro 6. También ofrece un consumo muy reducido hasta convertirse en uno de los primeros de su sector en este aspecto.

La empresa Newport International Logistic, SL, está ubicada en la localidad de Balsapintada, provincia de Murcia. La compañía fue constituida el el 1 de enero de 2002 con el objetivo de realizar transportes de todo tipo de mercancias por carretera. Actualmente, está especializada en el transporte nacional e internacional para el sector alimenticio.