Mercedes-Benz Profesional
x

La Sprinter en Comercial Dimovil: combinación ganadora para profesionales

by Grupo Huertas Noticias | feb 13, 2016
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz Furgonetas en Lorca, entrega 5 unidades de la nueva Sprinter a Exclusivas Diper
Sprinter - Comercial Dimovil


Encontrar el vehículo para trabajar que mejor se adapte a las necesidades profesionales y hacerlo, además, con las mejores condiciones es posible. El último ejemplo de esa combinación ha sido la adquisición por parte de Exclusivas Diper de cinco unidades de la Mercedes-Benz Sprinter en Comercial Dimovil.

El concesionario Mercedes furgonetas Lorca, Cartagena, Sangonera y El Ejido acumula una larga experiencia trabajando con las principales empresas de la Región, además de contar con un servicio técnico que acompaña a sus clientes durante toda la vida útil de los vehículos adquiridos.

Por su parte, la Sprinter de Mercedes-Benz ha dado nombre a toda una categoría y es conocida en el mundo entero como sinónimo de gran furgoneta de alrededor de 3,5 t de M.M.A. Siempre ha sido líder en su segmento en materia de innovación y ahora lo vuelve a demostrar: establece una vez más la referencia presentando cinco nuevos sistemas de seguridad, motores homologados según la futura normativa de gases de escape Euro VI y una imagen renovada.

Pero, sobre todo, destaca en materia de consumo con cifras increíblemente bajas: con un consumo mínimo de 6,3 l/km es con creces la mejor de su categoría.

Exclusivas Diper es una empresa de distribución del sector de la alimentación fundada en 1992. Su misión es conseguir la satisfacción de sus clientes a través de una actitud de generosidad y sacrificio de beneficios, una fidelidad absoluta a los valores de rentabilidad a largo plazo y un activo humano competente e ilusionado.

Dispone de unas excelentes instalaciones de 3.500 m2 en Ceutí que, junto con los 300 m2 con los cuenta en Xirivella (Valencia), están destinadas a ofrecer el mejor y más cercano servicio. Actualmente su actividad se centra en el Levante español, concretamente en las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca.