Mercedes-Benz Profesional
x

Grupo Huertas entrega más de 1.000 kilos de comida a los bancos de alimentos de Murcia y Cartagena

by Grupo Huertas Noticias | ene 09, 2016
Grupo Huertas ha recogido más de 1.000 kilos de comida en una acción solidaria puesta en marcha esta Navidad y que ha entregado al Banco de Alimentos de la Región de Murcia y al Banco de Alimentos del Segura.
Banco de Alimentos - Grupo Huertas

Grupo Huertas ha entregado más de 1.000 kilos de comida a los bancos de alimentos de Murcia y Cartagena, en el marco de una acción solidaria en la que han participado todos los concesionarios del grupo. A lo largo de todo el mes de diciembre, en cada uno de ellos se ha instalado un punto de recogida en el que tanto clientes como trabajadores han ido depositando legumbres, pasta, arroz, miel, galletas, aceite, leche en polvo, azúcar, sal o latas de conserva.

La respuesta obtenida ha sido muy positiva y todo lo que se ha recogido se encuentra ya en las instalaciones tanto del Banco de Alimentos de la Región de Murcia, con sede en Cartagena, como del Banco de Alimentos del Segura, con sede de Murcia, para su distribución en los próximos días.

Para realizar la entrega, Francisco Vidal, director general de Grupo Huertas, se ha reunido con Francisco Calderón y Bonifacio Fernández, presidentes de los dos bancos de alimentos, quienes han agradecido la iniciativa impulsada por la compañía.

A través de esta campaña solidaria, Grupo Huertas tenía como objetivo contribuir a la importante labor que realizan los bancos de alimentos para, en colaboración con asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, ayudar a personas y familias con pocos recursos en una necesidad básica.