Mercedes-Benz Profesional
x

Fruyper incorpora un Actros de Comercial Dimovil

by Grupo Huertas Noticias | ene 09, 2016
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz para profesionales en Sangonera, ha entregado un Actros 1863 LS a la empresa Fruyper
Fruyper - Comercial Dimovil

Fruyper ha elegido Comercial Dimovil, concesionario Mercedes Sangonera, para adquirir el nuevo Actros, un vehículo que cumple a la perfección con las exigencias actuales de confort, rentabilidad y conducción dinámica. Esta última versión está diseñada partiendo desde cero y el resultado es un vehículo sobresaliente para el tráfico de largas distancias mucho más seguro y fácil de conducir que sus precursores.

El nuevo Actros es un camión que entusiasma del frontal a la zaga, dotado de nuevas cabinas que le ofrecen el máximo nivel de confort y equipado con numerosas innovaciones técnicas. Llega acompañado de una cartera de servicios perfectamente armonizados entre sí que le permiten ahorrar mucho combustible y trabajar con más rentabilidad que nunca.

Entre la gran variedad de modelos disponibles, Fruyper ha elegido el Actros 1863 LS, la estrella de la gama, que incorpora una serie de elementos que le convierten en el primero de su segmento. Incorpora un motor de 630 CV, que por ser uno de los más competitivos del mercado con tecnología BlueEfficiency. Además, cuenta con cabina gigaspace, carenados laterales, navegador, DVD, doble asiente neumático, dos camas, aire acondicionado independiente del motor, llantas de aluminio y faros bixenon.

La historia de Fruyper está ligada a la evolución de una tradición familiar fuertemente arraigada al mundo de la conserva, una vida dedicada por completo a la elaboración de la aceituna y el encurtido. La empresa, fundada en 1962, elabora aceitunas y encurtidos de calidad con un elevado valor añadido y competitividad.

En un mercado cada vez más cambiante es necesario ofrecer los mejores estándares de calidad. Por ello, Fruyper cuenta con las certificaciones nacionales e internacionales más exigentes que reconocen la calidad de los productos y el compromiso de la empresa con la calidad integral.