Mercedes-Benz Profesional
x

Comercial Dimovil entrega a Orvipal cuatro Mercedes-Benz Actros

by Grupo Huertas Noticias | dic 12, 2015
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz para profesionales, ha sido la opción elegida por la empresa Orvipal para ampliar su flota de camiones.
Orvipal - Comercial Dimovil

Comercial Dimovil, concesionario Mercedes Furgonetas, vuelve a situarse al lado de las principales empresas de la Región de Murcia. En esta ocasión, ha sido el concesionario elegido por Orvipal para la adquisición de cuatro tractores modelo Actros 1843 LS.

Con el nuevo Actros, Mercedes-Benz ha creado un camión que dispone de puesto de conducción ergonómico, una gran amplitud y cotas inéditas de funcionalidad, confort y equipamiento.

Incorpora de serie cambio automático de 12 velocidades Powershift 2, mientras que los motores Bluetec V6 son referencia en el campo de la rentabilidad y compatibilidad medioambiental. De hecho, permiten reducir las emisiones de Co2, cumplen la directiva Euro 6 y ofrecen un consumo muy reducido. Todas estas características lo convierten en uno de los primeros de su sector.

Transporte de vehículos
Orvipal Trans es una empresa logística dedicada al transporte de vehículos. Fundada en febrero de 2012 por Joaquín Vicente Fernández, inició su andadura profesional siendo una pequeña agencia con vehículos subcontratados. Su profesionalidad y buen hacer, así como la confianza depositada por sus clientes, la han convertido referente internacional dentro de su sector.

En estos cuatro años, su evolución continuada de crecimiento ha situado una plantilla de 55 empleados con una flota de 40 camiones portacoches, todos con menos de dos años y con carrocerías de primer nivel como LOHR y ROLFO. Esto le ha permitido trabajar con las principales factorías de toda Europa de Citroën, Renault, Nissan, Iveco, Seat, Ford, Mercedes-Benz, Audi, BMW o Porsche.