Mercedes-Benz Profesional
x

Comercial Dimovil, sigue siendo la opción elegida por Transportes El Mosca

by Grupo Huertas Noticias | nov 05, 2014
Ha adquirido cien tractoras del modelo Actros 1845LS para ampliar su flota de vehículos

La fiabilidad que ofrece Mercedes-Benz y todas las garantías que aporta Grupo Huertas Automoción han sido los motivos que han llevado a Grupo de Transportes El Mosca a optar por Comercial Dimovil para adquirir nuevos camiones y completar su flota de vehículos.

El trato personalizado y la capacidad para encontrar soluciones adaptadas a sus necesidades son los aspectos más valorados por las principales empresas de transporte de la Región que cuentan con Grupo Huertas Automoción para renovar y ampliar sus vehículos.

Entre ellas Grupo de Transportes El Mosca que, con una amplia y exitosa trayectoria desde su fundación en 1939, se ha convertido en una de las empresas de referencia de transporte logístico internacional. La compañía cuenta con todos los medios necesarios para poder ofrecer una amplia gama de posibilidades dentro de la cadena de suministros con una excelente calidad de servicio.

La opción elegida por Grupo de Transportes El Mosca ha sido Mercedes-Benz. En total, 100 unidades tractoras Actros 1845 LS, un camión que dispone de  puesto de conducción ergonómico, una gran amplitud y cotas inéditas de funcionalidad confort y equipamiento.

Incorpora de serie cambio automático de 12 velocidades Powersift 2 y motores BlueTEC, que son referencia en cuanto a rentabilidad y compatibilidad medioambiental, reduciendo las emisiones de CO2 y cumpliendo con la directiva Euro 6. Además, presenta un consumo muy reducido que le convierte en uno de los primeros de su sector.