Mercedes-Benz Profesional
x

Comercial Dimovil entrega diez tractoras del nuevo Actros a Suditrans

by Grupo Huertas Noticias | oct 20, 2014
La empresa de transporte apuesta por la fiabilidad del 1848LS y por las garantías que ofrece Grupo Huertas, que coincide con la entrega 9.000 en lo que llevamos de año

Comercial Dimovil y Mercedes-Benz. Esas han sido las opciones elegidas por Suditrans, empresa de transporte con sede en Murcia, para ampliar su flota de vehículos. En concreto, el concesionario de Grupo Huertas le ha entregado diez tractoras del nuevo Actros 1848LS.

 

Con este acuerdo, la compañía de automoción supera los 9.000 vehículos comercializados en lo que llevamos de año, consolidando su posición de referencia tanto en el canal de particulares como en el de profesionales.

 

El nuevo Actros dispone de puesto de conducción ergonómico, una gran amplitud y cotas inéditas de funcionalidad, confort y equipamiento. Incorpora de serie cambio automático de 12 velocidades Powershift 2 y sus motores Bluetec V6 son referencia en cuanto a rentabilidad. A todo esto hay que añadir su compatibilidad medioambiental, reduciendo las emisiones de CO2 hasta cumplir con la directiva Euro 5, y un consumo muy reducido que lo convierten en uno de los primeros de su sector.

 

La fiabilidad que ofrece Mercedes-Benz y todas las garantías que aporta Grupo Huertas han sido los motivos que han llevado a Suditrans a optar por Comercial Dimovil para adquirir estos nuevos camiones.

 

Por toda Europa

Suditrans surge de las raíces de una empresa familiar que inició su actividad en los años 60 bajo la denominación Transportes Díaz y Díaz. Con el devenir del tiempo y la incorporación de nuevos miembros de la familia, la empresa va adquiriendo vehículos de mayor tonelaje. Pero es en el año 1977 cuando se produce un salto cualitativo con la adquisición del primer semirremolque frigorífico.

 

La empresa ha sido año tras año consolidando su posición -en julio de 1993 se constituye la razón social Suditrans- logrando importantes hitos como, por ejemplo, la certificación de calidad ISO, el premio Mercurio de la Cámara de Comercio o el inicio de los trabajos de logística y distribución que realiza en el Centro Integrado del Transporte.

 

Su estructura organizativa le permite ofrecer diariamente frigoríficos, frigolonas y lonas en toda Europa adaptándose a las necesidades particulares de cada cliente tanto en el ámbito nacional como internacional.