Mercedes-Benz Profesional
x

Comercial Dimovil, el concesionario de los profesionales

by Grupo Huertas Noticias | oct 06, 2014
Cuenta con el servicio de venta y postventa más eficaz y con múltiples ventajas para sus clientes

Comercial Dimovil se consolida como concesionario líder para profesionales. Se trata de la primera opción en furgonetas y camiones Mercedes-Benz en la Región de Murcia. Al servicio de venta y postventa se le incorporan múltiples ventajas diseñadas especialmente para sus clientes.

Conscientes de que en ningún lugar un Mercedes-Benz resulta tan convincente como sobre el asfalto, Comercial Dimovil invita a probar los vehículos que comercializa y comprobar su dinamismo, confort y elevado nivel de seguridad.

La gama de furgonetas disponible incorpora los novedosos motores BlueEFFICIENCY de serie, que reducen al máximo las emisiones de CO2, y motores diesel CDI de bajo consumo que resultan ejemplares en cuanto a potencia y despliegue de fuerza.

Gama Mercedes-Benz
Entre los modelos disponibles, la Sprinter 516 incorpora numerosas novedades que la hacen más competitiva y útil para los profesionales. Por su parte, la Vito se ha convertido en el referente en materia de rentabilidad y movilidad sostenible. Además, el nuevo tren de rodaje, la mayor calidad de los acabados interiores y la amplia gama de posibilidades de equipamiento permite concentrarse plenamente en el trabajo.

La Citan es sinónimo de confort. El conmutador combinado, la palanca de cambios, los interruptores de las luces y las teclas del tablero de instrumentos se han diseñado pensando en el conductor. El comportamiento de marcha combina dinamismo, agilidad y confort. La dirección directa trabaja con gran precisión y sensibilidad, mientras que la suspensión, la amortiguación y los estabilizadores han sido armonizados cuidadosamente.

También es posible encontrar en Comercial Dimovil el nuevo Clase V, que define un nuevo concepto de monovolumen. Conjuga una habitabilidad suficiente para ocho personas y una funcionalidad ejemplar con la impresión de valor, el placer de conducción con eficiencia y la seguridad propia de Mercedes-Benz. De ese modo, se presenta como el vehículo ideal para quienes aprecian el espacio pero no desean renunciar al estilo ni al confort.