Mercedes-Benz Profesional
x

Comercial Dimovil presenta el nuevo Clase V

by User Not Found | jun 20, 2014
Combina habitabilidad con una funcionalidad ejemplar
El concesionaro organiza el próximo jueves 26 de junio una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de San Ginés
Nuevo Clase V (interior)
El nuevo Clase V llega para revolucionar el mercado con un nuevo concepto de monovolumen y Comercial Dimovil quiere ponerlo muy fácil para que todos sus clientes puedan descubrirlo. Para ello, el próximo jueves 26 de junio ha organizado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de San Ginés. Durante todo el día, quienes se acerquen hasta el concesionario podrán, además, probar el vehículo para descubrir en primera persona todo lo que puede ofrecer.
El Clase V llega para ser un referente de su segmento por su diseño y por el gran número de innovaciones. Conjuga una habitabilidad suficiente para ocho personas y una funcionalidad ejemplar con la impresión de valor y confort que caracteriza a los automóviles de la marca. 
Desde la compra para la semana o un viaje con toda la familia hasta las vacaciones en bicicleta de montaña o el traslado de personalidades a una gala de cine: el nuevo Clase V permite hacer un uso altamente flexible del interior sin renunciar en ningún momento a un porte elegante. 
Las dos líneas de equipamiento Clase V y Clase V AVANTGARDE, el paquete deportivo exterior y el paquete de diseño interior, dos batallas, tres longitudes del vehículo de 4.895 a 5.370 milímetros, tres motores y numerosos equipos opcionales permiten personalizar el nuevo monovolumen en función de las expectativas o las exigencias del usuario. 
En consecuencia, el nuevo modelo se amolda a los deseos más variados de los clientes y resulta tan atractivo para familias como para usuarios que necesitan un espacio interior amplio para transportar artículos deportivos o de ocio. Al mismo tiempo es también idóneo como vehículo lanzadera para VIP o para hoteles.