Mercedes-Benz Profesional
x

Grupo Huertas, proveedor oficial de La Manga Club

by User Not Found | may 19, 2014
El acuerdo permitirá trabajar juntas a dos empresas líderes

A través de sus diferentes concesionarios aportará los vehículos que el resort utilizará para el desplazamiento de sus clientes

Grupo Huertas y La Manga Club van a unir fuerzas. Ambas empresas, líderes en sus respectivos sectores, han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la compañía de automoción se convierte en proveedor oficial de vehículos del resort. De esta forma, dos de las firmas más importantes de la Región de Murcia trabajarán juntas para desarrollar un proyecto común.

A partir de ahora, la dirección del complejo deportivo y de ocio contará con una gama de vehículos que aportará Grupo Huertas para el desplazamiento de sus usuarios dentro de unas instalaciones que ocupan una superficie de 6 kilómetros cuadrados. “Era una necesidad vital contar con una flota profesional de vehículos en La Manga Club para transportar a nuestros clientes, y como resort de referencia en Europa, no podíamos contar con mejor compañero de viaje que el mayor grupo automovilístico de la Región de Murcia”, ha explicado Jose Asenjo, director general de La Manga Club.

La rúbrica del acuerdo, que se realizó en las oficinas centrales de Grupo Huertas, contó con la presencia de su presidente, Salvador Huertas.

Compañías de referencia
Grupo Huertas Automoción, que inició su actividad en la región de Murcia en el año 1900, es el grupo de automoción más longevo de España. Con 33 centros especializados y comercializando 17 marcas entre turismos y vehículos industriales, es referente indiscutible en la Región y se encuentra entre las tres principales empresas del sector en todo el país.

Por su parte, La Manga Club, con más de 40 años de experiencia, es uno de los destinos de ocio más importantes de Europa, habiendo recibido prestigiosos galardones como el de mejor resort de golf del continente. En sus instalaciones cuenta con hotel 5 estrellas, 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol, un Spa de más de 2.000 m² y más de 20 bares y restaurantes.