Iveco
x

Iveco Daily Hi Matic, mejor que nunca

by Grupo Huertas noticias | jun 08, 2017
Ginés Huertas Industriales ofrece, hasta el 30 de junio, cambio automático por un euro más


Ginés Huertas Industriales ofrece nuevas ventajas para conducir una de las últimas novedades de Iveco, el modelo Daily Hi Matic. Entre ellas, hasta el 30 de junio, el cambio automático se incorpora por solo un euro más. Se trata de un sistema exclusivo de 8 velocidades, que aportar mayor confort y seguridad. Forma parte de una nueva generación de cambios diseñada para proporcionar un placer de conducción absoluto: la palanca de cambios multifuncional y ergonómica permite concentrarse por completo en el tráfico y en las condiciones de conducción.

La Daily Hi Matic Euro 6, con su estrategia de cambio autoadaptativo, se adapta perfectamente al trabajo diario, engranando con suavidad la marcha correcta en menos de 200 milisegundos. Al disponer de una amplia gama de relaciones, el motor siempre gira a la velocidad idónea. Las nuevas soluciones, diseñadas pensando en la durabilidad, protegen el motor y la transmisión para reducir el mantenimiento. Iveco se ha asegurado superar la legendaria durabilidad de la Daily, con hasta un 10% menos en costes de mantenimiento y reparación que un cambio manual gracias a su excepcional fiabilidad y durabilidad. Pero el cambio automático no es la única ventaja, ya que solo con probar el modelo en las instalaciones de Ginés Huertas Cervantes, el concesionario entrega al cliente un regalo seguro.

Esta promoción acerca un poco más un vehículo que llega con una amplísima gama de motores disponibles, dos cilindradas de 2,3 litros y 3,0 litros, potencias que van desde los 116 hasta los 205 CV y de 320 a 470 Nm de par, con un peso bruto récord de 7 toneladas. Además, incorpora un amplio equipamiento que incluye climatizador automático, radio Bluetooth con mandos al volante, asiento de conductor con suspensión, apertura puertas posteriores 270º, faros antiniebla, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, depósito de combustible de 100 litros, control de crucero, luces LED en zona de carga, rueda de repuesto con soporte extraíble, 2 años de garantía con kilometraje ilimitado y primeras operaciones de mantenimiento incluidas en el precio.