Iveco
x

El mejor servicio técnico de IVECO, en Ginés Huertas Industriales

by Grupo Huertas Noticias | dic 31, 2016
Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial Iveco en Cartagena, ofrece el mejor servicio con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos sus clientes
IVECO GAMA

Ginés Huertas Industriales, concesionario Iveco Cartagena, Lorca, Sangonera y Molina de Segura, ofrece el mejor servicio con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. De esta forma, pretende que el rendimiento de los vehículos sea el adecuado, y todo ello realizado en los talleres de Ginés Huertas Industriales con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

Como suministradores de los servicios FirstStop y Truck Point, aportan la tranquilidad que unos neumáticos en óptimas condiciones ofrecen: por un lado, los neumáticos Bridgestone, que brindan la calidad óptima para los costes por kilómetros más bajos; y, por otro, los neumáticos Firestone, de altas prestaciones y una larga duración.

Como la parada de un vehículo, tanto industrial como de pasajeros en un taller, suponen amplios costes, centralizan en sus talleres todos los servicios demandados por sus clientes, con la finalidad de poder satisfacer cualquier necesidad. Con esto consiguen la máxima calidad en el menor tiempo posible.

Otro de los servicios son los relacionados con los tacógrafos, ya sean analógicos o digitales. Para liberar de pequeñas obligaciones, solucionan las tareas que conllevan los nuevos tacógrafos digitales, realizando la revisión obligatoria por ley cada 2 años de los tacógrafos digitales y analógicos, así como limitadores de velocidad.

Ginés Huertas Industriales también ofrece el servicio total de Toll Collect (peaje alemán que calcula y recauda el proporcionalmente al trayecto recorrido) desde instalación y desmontaje del OBU, así como su programación e inspección.

En sus talleres repartidos por toda la Región, también está disponible el servicio Bosch Diesel Center, de diagnóstico y reparación de bombas en línea y rotativas. Además, están capacitados, tanto en lo que a formación como a equipamiento se refiere, para ofrecer estos servicios en Bombas VP 44, Common Rail y Bomba Inyectora.

También destaca el de chapa y pintura, con cabinas de más de 14 metros, preparados para pintar, reparar, hacer modificaciones técnicas, instalaciones de electricidad…
El banco de inyección “EPS” de Bosch Diesel Center también se puede encontrar en sus talleres. Un ejemplo de avanzado equipamiento para la comprobación de bombas de alta presión Common Rail y de bombas de distribución.
Por último, destacar el banco de potencia, con el que logran optimizar el funcionamiento del vehículo. Cuentan con la última tecnología en bancos de potencia, encargados de comprobar el funcionamiento del motor y los sistemas de gestión. Su ‘Puesta a Punto en el Banco de Potencia’ permite controlar absolutamente todo lo que es importante para afinar tanto la cartografía como el funcionamiento general del motor. Permite la corrección en vivo de parámetros de carburación y puesta a punto del encendido. Con esto consiguen obtener la máxima eficiencia con un menor consumo de combustible.

BANCO DE POTENCIA