Iveco
x

Ginés Huertas Industriales entrega siete vehículos ligeros IVECO a Corditrans

by Grupo Huertas Noticias | may 09, 2015
Han elegido cuatro unidades del modelo 70c15 y tres del 35c15 para incorporarlos a su flota de vehículos
flota IVECO - Coditrans - Gines Huertas Industriales

Corditrans-DHL ha ampliado su flota de vehículos con siete nuevos vehículos ligeros. Para hacerlo ha optado por Ginés Huertas Industriales y por Iveco. Con el concesionario oficial de Grupo Huertas ha encontrado la confianza, las condiciones y el valor añadido que necesita, mientras que con la marca italiana se asegura modelos que se caracterizan por su diseño, fuerza, motor y comodidad.

En concreto, Corditrans-DHL ha adquirido cuatro unidades del modelo 70c15 Chasis cabina y tres unidades del 35c15 Chasis cabina. Ambos vehículos entran dentro del concepto “Fuerza por naturaleza”. Cuentan con bastidor de alta resistencia, carga admisible de hasta 7 toneladas y máxima facilidad de carrozado. Se presentan con un nuevo estilo, nuevos interiores, salpicadero ergonómico y nuevos compartimentos para objetos.

Otro de sus puntos fuertes es su maniobrabilidad con nuevas suspensiones y mejor diámetro de giro de su categoría (11,9 m.). Además, la posición y las sensaciones de conducción son las de un automóvil de alta gama con mayor visibilidad.

Llegan equipadas con motores robustos y fiables para configurar una solución al transporte completa.

Compañía multinacional
DHL es la compañía multinacional por excelencia para cualquier tipo de envío. Además, entrega en cualquier destino operando en 220 países. DHL es una empresa de paquetería integrada en el grupo Deutsche Post DHL y ofrece una amplia gama de servicios: desde recogidas y entregas en el mismo día para envíos críticos, hasta envíos con hora de entrega garantizada o, bien, a lo largo del siguiente día laborable.