Iveco
x

Ginés Huertas Industriales, comprometido con la seguridad vial

by Grupo Huertas Noticias | oct 06, 2014
El concesionario oficial Iveco ha colaborado en una jornada organizada por FROET sobre esta materia

Grupo Huertas, dentro de su apuesta por la seguridad vial, se ha sumado a la jornada impulsada por la Asociación Empresarial de Transporte por Carretera (FROET) centrada  en ofrecer pautas para una conducción segura. La compañía, además de colaborar con la organización en la puesta en marcha de esta acción formativa, ha organizado una muestra para dar a conocer un modelo diseñado especialmente para profesionales del sector. Se trata del Iveco Stralis Hi Way, un vehículo Euro VI con bajas emisiones de gas.

La última versión, que comercializa el concesionario de Grupo Huertas, se presenta como una gran solución para el transporte comercial de hoy y de mañana y como el único en su clase con una oferta tan amplia de producto. Además, incorpora funciones específicas para reducir los costes y se consolida como el mejor por eficiencia y brillantez, gracias a los nuevos motores con Iveco HI-SCR y a la tecnología que reduce al mínimo los costes de gestión gracias al mayor par y potencia suministradas por el motor.

La nueva cabina es inconfundible en el estilo, insuperable en el confort y revolucionaria en la oferta tecnológica. Desde el sistema IVECONNECT hasta la ergonomía de conducción, pasando por los mandos y asientos, las literas y los portaobjetos, los materiales y los colores, todo está pensado para vivir y trabajar mejor. Con los consumos más bajos de su categoría, mayor fiabilidad, valor residual cada vez mayor y una asistencia rápida y accesible, el nuevo Stralis ofrece el mejor coste de gestión durante toda su vida útil.

La jornada ha contado con la participación de Virginia Jérez, jefa provincial de Tráfico; Javier Arnal, director del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de FROET; Miguel Pereira, director del Departamento de Relaciones Laborales de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y Diego Martínez, jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social.

Los asistentes han podido, además, visitar un simulador de conducción de camiones y autobuses aportado por CETM-CEFTRAL.