Infinity
x

Infiniti con los altos ejecutivos formados en ENAE

by User Not Found | jun 13, 2014
Huertas Premium expuso algunos modelos
Grupo Huertas y la marca japonesa participaron en el encuentro anual de antiguos alumnos de la escuela de negocios
Infiniti con los altos ejecutivos formados en ENAE
Infiniti con los nuevos altos ejecutivos formados en ENAE
La marca Infiniti volvió a estar presente en la cena de antiguos alumnos de ENAE Business School. Este evento, que reúne anualmente a altos ejecutivos formados en la escuela de negocios, permite a los asistentes ampliar su red de contactos generando nuevas oportunidades comerciales. Una ocasión idónea para que Grupo Huertas mostrara algunos de los vehículos que han convertido a la marca japonesa en referencia dentro del segmento premium. 
QX50, QX70, Q50 y Q60 fueron los cuatro modelos elegidos para protagonizar una exposición que despertó un gran interés entre los asistentes. “Las opciones con la gama Infiniti son muy diversas. El diseño de estos vehículos no sigue ninguna pauta establecida creando una nueva armonía entre conductor, vehículo y carretera”, ha explicado Salvador Huertas, Gerente del concesionario Huertas Premium. 
Fiel a su condición de primer coupé crossover del mundo, el Infiniti QX50 ignora por completo las categorías establecidas. Mezcla del diseño progresivo de un coupé con el rendimiento de un SUV y el confort de una berlina, sigue su propio camino. 
En el caso del Q50, llama la atención unas proporciones más bajas y anchas que la media del segmento y una estética musculosa. Todo esto gracias a su frontal, en el que destacan los faros con forma de ojos humanos, a su distintiva parrilla de 'doble arco' y a la influencia de los icónicos concept cars de la marca.
Por su parte, el nuevo QX70 muestra una extraordinaria belleza que ofrece una elevada funcionalidad. El mejor ejemplo son las entradas de aire laterales. Deslumbran por su estética tanto como por su concepción técnica, ya que reducen la elevación no deseada de la parte delantera del coche mejorando con ello el comportamiento, la tracción y la aceleración.
Las líneas elegantes, las proporciones de coche deportivo y el contorno aerodinámico definen al nuevo Q60. Pero no sólo destaca por el diseño, sino que también lo hace por la atención al detalle. Como el elegante doble escape simétrico, el detallado diseño interior de los faros o las espectaculares llantas de aluminio de 19 pulgadas.