Infinity
x

Huertas Premium lleva hasta Cartagena el nuevo Q50

by User Not Found | abr 11, 2014
El diseño está enfocado hacia el conductor y su confort

El Infiniti más revolucionario estuvo expuesto en el auditorio de la ciudad portuaria coincidiendo con un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Huertas Premium, concesionario oficial Infiniti del Grupo Huertas, comercializa en la Región el nuevo Q50, el primero de una nueva generación de modelos de máxima calidad de la marca japonesa. Lo hace a través de sus instalaciones en Murcia y con acciones como la que ha desarrollado recientemente en Cartagena. Aprovechando un concierto de la Orquesta Sinfónica, el concesionario preparó una exposición en el que los asistentes al auditorio de El Batel pudieron conocer de primera mano este exclusivo modelo.

Con unas proporciones más bajas y anchas que la media del segmento y una estética musculosa, el Infiniti Q50 emana un diseño más emocional. Todo esto gracias a su frontal, en el que destacan los faros con forma de ojos humanos, a su distintiva parrilla de 'doble arco', y a la influencia de los innovadores diseños de los icónicos concept cars Essence, Etherea y Emerg-e, que están ayudando a dar forma al futuro del diseño de Infiniti.

El Q50 es el primer Infiniti en beneficiarse del acuerdo de colaboración con la marca Daimler AG. El motor de 2.2 litros de inyección directa de cuatro cilindros turbo-diesel ha sido modificado por los equipos de ingeniería de Infiniti para asegurar que la respuesta del motor esté en consonancia con el énfasis de la marca en las prestaciones. Con una potencia de 170 CV y 400 Nm de par motor, el Infiniti Q50 consigue unas emisiones de CO2 por debajo de 115g/km, posicionándolo en el centro del mercado de berlinas Premium en Europa.

El comportamiento dinámico de los Infiniti Q50 se ha mejorado con la disponibilidad del sistema Direct Adaptive Steering una tecnología pionera a nivel mundial que ofrece una respuesta más rápida y precisa en la dirección del vehículo.

El interior destaca por su habitabilidad, especialmente en las plazas traseras, su elegancia natural, con materiales de primera calidad, y el cuidado en los detalles. En el diseño, hay un claro enfoque hacia el conductor y su confort a bordo. De hecho, los asientos se han desarrollado basándose en investigaciones de la NASA para ofrecer una postura neutral del cuerpo en un ambiente de gravedad cero.