x

Grupo Huertas refuerza su servicio de flotas de vehículos para empresas

by Grupo Huertas Noticias | nov 27, 2014
Es el único proveedor integral de la Región de Murcia con capacidad para ofrecer turismos, camiones y furgonetas

Grupo Huertas refuerza su departamento de flotas para empresas. De la mano de sus diferentes concesionarios, quiere dar un paso más en un segmento en el que ya cuenta con la confianza tanto de pymes como de grandes compañías. Este relanzamiento potencia el carácter estratégico que tiene este servicio dentro de la estructura del grupo y es una muestra más del compromiso que tiene adquirido con los profesionales.

El punto de partida y principal elemento diferenciador que convierte el departamento de flotas de Grupo Huertas en una referencia, es que se trata del único con carácter integral que existe en la Región de Murcia. Esto supone que, a diferencia de otras opciones, comercializa tanto turismos como camiones y furgonetas, lo que le permite dar una respuesta adaptada a diferentes necesidades independientemente del tamaño de la empresa o de la labor que desarrolle.

Otro de los aspectos más valorados está en la variedad. Grupo Huertas trabaja con los principales fabricantes y, por lo tanto, puede configurar la oferta más completa del mercado con el respaldo de todos ellos. Audi, Mercedes-Benz, Infiniti, Volkswagen, Seat, Toyota, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Hyundai, Opel, Smart o Iveco presentan una gama de modelos que se adapta a todo tipo de situaciones, momentos y clientes.

Por si esto no fuera suficiente, Grupo Huertas cuenta con su propia división de renting con la que cubre un segmento por el que opta una parte importante del tejido empresarial.

Todos estos elementos hacen que desde empresas más pequeñas con flotas reducidas a grandes corporaciones con cientos de coches en funcionamiento puedan encontrar en Grupo Huertas aquello que necesitan para desarrollar su negocio.

“Podemos afirmar, con toda seguridad, que busque lo que busque una empresa, en Grupo Huertas lo tenemos. A esta capacidad para responder adecuadamente sea cual sea la exigencia, hay que sumar también el gran conocimiento que tenemos del mercado y una amplia experiencia trabajando codo a codo con empresas de referencia desde hace años”, ha explicado Mariano Gómez, responsable del departamento de Flotas. 

 

Mantenimiento integral

La labor que desarrolla Grupo Huertas no acaba en el momento en el que el cliente tiene en su poder los vehículos que haya elegido, sino que se mantiene activo durante toda la vida útil de los mismos. Para ello, cuenta con una red de talleres repartidos por toda la Región de Murcia que realizan el mantenimiento de cualquier modelo y de cualquier marca.

Este servicio postventa cuenta con un equipo humano especializado y los medios técnicos necesarios tanto para prever futuras averías como para resolver, si fuera necesario, las posibles incidencias que puedan producirse.