logo-fiatprofessional-icon
x

Fiat refuerza su oferta para profesionales con el nuevo Qubo

by Grupo Huertas Noticias | oct 18, 2016
Motor Cartagena, concesionario oficial Fiat en Cartagena, ya comercializa el nuevo Qubo, un modelo que refuerza la gama de vehículos profesionales de la marca italiana.

Tener el mejor aliado para trabajar es posible desde 120 euros al mes. A partir de esa cuota, se puede acceder a la gama de vehículos de Fiat Professional, diseñados para trabajar 24 horas, los 7 días de la semana. Una oferta que ahora se renueva con la llegada del nuevo Qubo, que ofrece dimensiones ultracompactas, líneas originales y creativas e interiores generosos.

Esta última versión tiene, entre otros aspectos, un diseño renovado: desde el paragolpes trasero o los nuevos colores metalizados, hasta los nuevos tejidos interiores, los tapacubos o el nuevo volante y salpicadero. Y llega sin limitaciones tecnológicas, con radio con pantalla táctil y Bluetooth.

El nuevo Qubo es también referente en seguridad. Incluye 4 airbags y anclajes Isofix, que permiten instalar asientos infantiles, ABS+EBD y ESC para mantener la trayectoria incluso en situaciones de emergencia.

Las 3 motores disponibles -1.3 MultiJet 16v 80 CV, 1.3 MultiJet 16v 95 CV y 1.4 Fire 77 CV- son Euro 6 certificados, ágiles y fiables. Se complementan a la perfección tanto con el cambio manual como con el automático Dualogic de 5 velocidades, con modo secuencial y automático, así como una función ECO para optimizar los cambios y, en consecuencia, el consumo y las emisiones.

La gama Fiat Professional está disponible en el concesionario Fiat Cartagena, Murcia, Molina de Segura, Centro Integrado de Transportes y Lorca.