logo-fiatprofessional-icon
x

Grupo Huertas supera los 11.000 vehículos vendidos

by Grupo Huertas Noticias | dic 27, 2014
Sus diferentes concesionarios se consolidan como la primera opción tanto para particulares como para profesionales

Fiat Ducato - Motor CartagenaGrupo Huertas se supera. A través de sus diferentes concesionarios ha alcanzado la cifra de 11.000 vehículos vendidos en lo que llevamos de año, un dato que confirma su posición de liderazgo en el sector de la automoción en la Región de Murcia. El respaldo de profesionales y particulares y la confianza de los principales fabricantes son las claves de unos resultados que reflejan el trabajo bien hecho.

El vehículo 11.000 comercializado por Grupo Huertas ha coincidido con la entrega que Motor Cartagena ha realizado a la empresa Talleres Degaype, que va a utilizar un Fiat Ducato como taller móvil para vehículos pesados. Esto supone un ejemplo práctico de la versatilidad que ofrece un modelo renovado al que Fiat ha incorporado importantes mejoras.

El nuevo Fiat Ducato, del que se han vendido más de 2.6 millones de unidades desde su lanzamiento en 1981, dispone de nuevos contenidos de seguridad y tecnológicos, una calidad y rendimiento mejorados, mayor eficiencia y bajos costes de funcionamiento, lo que confiere al vehículo un mayor valor residual.

El equipamiento opcional ofrece grandes novedades como, por ejemplo, cámara de visión trasera, sistemas de sonido con bluetooth, pantalla táctil y navegador, luces diurnas LED, cruise control con limitador de velocidad, control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de aviso de salida de carril y reconocimiento de señales (LDWS) o sistema tracción con control de descenso.

Múltiples posibilidades para la gama más completa de vehículos de tracción trasera. Fiat Ducato ofrece alrededor de 11.000 variantes en total combinando las distintas soluciones de carrocería, motores, cambios y mecánica.