Central de chapa
x

Grupo Huertas anima a alimentar la Navidad

by Grupo Huertas Noticias | dic 12, 2015
Grupo Huertas impulsa esta Navidad una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recoger alimentos no perecederos que irán destinados a personas sin recursos.
Grupo Huertas alimenta la Navidad

Grupo Huertas ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en la que van a participar todos sus concesionarios (la direcciones se pueden consultar en www.grupohuertas.com). Consiste en una recogida de alimentos que irán dirigidos a quienes más los necesitan. La acción se pone en marcha en coordinación con el Banco de Alimentos del Segura y estará abierta a toda la sociedad.

Para participar solo hay que acercarse a cualquiera de las instalaciones que Grupo Huertas tiene en la Región de Murcia y donar productos no perecederos como latas de conserva, legumbres, pasta, arroz, miel, galletas, aceite, leche en polvo, azúcar o sal.

El objetivo es contribuir, entre todos, a que estas fiestas haya alimentos suficientes para todas las personas que los necesitan. La iniciativa de Grupo Huertas estará activa hasta el próximo 30 de diciembre.

“Porque cada gesto cuenta, estas navidades queremos regalar esperanza y, para eso, solicitamos la colaboración de todos. Juntos, conseguiremos que 2016 sea un próspero año nuevo para todos”, han explicado desde Grupo Huertas.

Los Bancos de Alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro basadas en el voluntariado y cuyo objetivo es la recogida, almacenamiento y distribución de alimentos para hacerlos llegar a entidades benéficas oficialmente reconocidas. De esta forma, colaboran en la integración social de personas en peligro de exclusión y a proteger el medio ambiente evitando la destrucción de alimentos.