x

José María Meseguer gana el trofeo Huertas Motor en la regata Carburo de Plata

by User Not Found | jun 13, 2014
La prueba ayuda a financiar las actividades de la AECC
A bordo de la embarcación Pez de Abril, se alzó con la primera edición de este trofeo que entrega el concesionario de Grupo Huertas

Huertas Motor entregó por primera vez el trofeo que lleva su nombre en la regata ‘Carburo de Plata’. José María Meseguer, con la embarcación Pez de Abril, consiguió alzarse con el mismo tras finalizar en segunda posición una competición que une Cartagena y Portmán. La entrega del galardón diseñado por Fundimetal pone de manifiesto el compromiso del concesionario y de Grupo Huertas por una competición deportiva que se ha situado entre las más destacadas del calendario nacional. 
Tanto el buen hacer de los participantes como la gran cantidad de público que se dio cita para disfrutar en directo de la prueba, volvieron a poner de manifiesto el éxito de una regata que fue elegida en su última edición como la mejor de todas las que se celebran en nuestro país en clase crucero por el portal náutico TodoRegatas.com. 
Además, como valor añadido, la prueba tiene carácter solidario, ya que contribuye a financiar las actividades que desarrolla la Asociación Española contra el Cáncer en Cartagena. 
En esta ocasión, el mejor fue Jose Coello tripulando la embarcación Carmen. Él y el resto de ganadores en las diferentes categorías recibieron sus premios en un acto en el que participaron autoridades nacionales y locales, así como patrocinadores y colaboradores.