x

Grupo Huertas supera los 3.000 vehículos vendidos este año

by User Not Found | may 19, 2014
Es la primera opción para particulares y para profesionales

Coincide con la entrega de cuatro SEAT León y un SEAT Altea a la empresa Electromain Electrónica Industrial

Grupo Huertas ha superado ya los 3.000 vehículos vendidos en lo que llevamos de año, lo que consolida a la compañía como la referencia del sector en la Región de Murcia. Y lo es para todo tipo de clientes ya que su liderazgo se asienta en la confianza que tanto particulares como profesionales depositan en sus distintos concesionarios oficiales hasta situarlos entre los más importantes del país.

La cifra de 3.000 vehículos vendidos se ha alcanzado tras el acuerdo cerrado con Electromain Electrónica Industrial que ha adquirido cinco modelos SEAT con los que ha completado su flota. En concreto, se trata de cuatro unidades del León y una del Altea que la empresa ha adquirido al concesionario Ginés Huertas Cervantes.

Con la tercera generación del León, la compañía adquiere un coche compacto rediseñado de arriba abajo que causa una gran impresión. Cuenta con un nivel de equipamiento tecnológico de gama alta, que incluye chasis de última generación, avanzados sistemas de infotainment y faros Full LED que no precisan mantenimiento.

Fabricado solo con materiales de primera calidad y equipado únicamente con las últimas y mejores tecnologías, SEAT ha conseguido crear una escultura sobre ruedas que te mantiene seguro, contento y entretenido al volante.

Por su parte, el Altea aporta versatilidad y rendimiento a partes iguales. A su conducción, ya de por sí deportiva, se le añaden nuevas opciones como la famosa DSG de 7 velocidades. También dispone de la respuesta de dirección dinámica (DSR), un indicador de cambio de marchas y, por supuesto, la ingeniería Common Rail, que hará que el viaje sea más eficiente y aún más tranquilo.