x

El golf se vuelca con el Audi Canal+ Tour

by User Not Found | may 19, 2014
Motor y golf se unieron en esta competición única

Huertas Motor colaboró con la edición regional de un torneo que reunió a más de 1.100 jugadores amateur

Dos días, tres campos y más de 1.100 jugadores. Estos son algunos de los datos de la edición regional del Audi Canal+ Tour, un circuito amateur que, en su paso por la Región Murcia, ha contado con el respaldo de Huertas Motor. La Manga Club, Hacienda del Álamo y Serena Golf fueron los escenarios de una competición que reunió a clientes de Audi y a abonados de Canal+ Golf.

El concesionario de Grupo Huertas se encargó de presentar durante la competición algunos de los modelos de la gama Audi en los diferentes campos. La inconfundible presencia y prestaciones del A1 convertido en la opción premium de su clase; la elegancia indiscutible del nuevo A3 Sedan; el diseño y la tecnología que incorporan el A6 y A8 hasta configurar un nuevo concepto de berlina; o el revolucionario TT fueron algunos de los modelos expuestos.

También hubo espacio para el motor en la gran inauguración del torneo, celebrada en La Manga Club. Para esta ocasión especial, Huertas Motor eligió el R8 Spyder, que centró todas las miradas. Se trata de un coche realmente extraordinario, un potente descapotable deportivo, poderoso, dinámico y extrovertido.

Un modelo que cumple con las expectativas de rendimiento y el alto nivel de exigencia de la marca Audi por construir uno de los vehículos más impresionantes de su clase. Con una estética pura, el Audi R8 Spyder debe su elegancia especial a una carrocería excelentemente definida y tomas de aire laterales ampliadas.