x

Nuevo servicio oficial postventa Audi en Lorca

by User Not Found | abr 25, 2014
El objetivo es ofrecer la máxima calidad a todos los clientes

Huertas Motor reafirma de esta forma su compromiso con la comarca

Huertas Motor ha puesto en marcha un nuevo servicio oficial de postventa de Audi en Lorca. Con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a todos los clientes de la marca alemana, el Grupo Huertas ha inaugurado unas nuevServicio posventa Lorca Audias instalaciones que van a acompañar a todos los conductores garantizando que sus vehículos se encuentren en perfecto estado.

Este nuevo espacio se ha situado en el número 90 del Polígono Industrial Los Peñones (Carretera de Granada) y cuenta con maquinaria de última generación. Al frente se encuentra un equipo de profesionales altamente capacitados y entrenados en los procesos establecidos por el fabricante para asegurar la máxima atención a los clientes, desde el proceso inicial de la recepción, hasta la reparación y la entrega final.

El objetivo irrenunciable de este servicio será ofrecer la máxima calidad en la intervención a un precio competitivo y con todas las atenciones posibles. Para ello, el taller mecánico se ve complementado por un amplio taller de chapa y un almacén de recambios completamente surtido para responder a las expectativas de servicio y rapidez que demandan hoy día los clientes.

Además cuentan con un equipo personal, con una alta  calidad profesional y cuyo esfuerzo realizado día a día, intentan responder a las expectativas de todos aquellos clientes que acuden a nuestras instalaciones.

Con este paso hacia delante, el Grupo Huertas Automoción no hace sino reafirmar su compromiso con Lorca y su comarca, iniciado hace más de treinta y cinco años.