Grupo Huertas, el líder

Líder en experiencia

Era el año 1900 cuando Ginés Huertas Martínez instaló un taller auxiliar del ferrocarril. Con la llegada de los primeros automóviles, el fundador intuyó una nueva oportunidad de negocio, dedicándose plenamente a la automoción, siendo una de las compañías pioneras en la distribución de vehículos en nuestro país.

Bajo el lema inmortal labor omnia vincit (el trabajo todo lo vence), la familia Huertas lleva más de 100 años asumiendo diariamente nuevos retos para seguir obteniendo el mayor premio a su esfuerzo: la satisfacción de sus clientes.

Líder en oferta

En la actualidad, Grupo Huertas Automoción es una gran red multimarca dedicada a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales; siendo concesionario oficial de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado: Seat, Volkswagen, Audi, Smart, Mercedes-Benz, Fiat, Lancia, Alfa-Romeo, Toyota, Hyundai, Opel, Infiniti o Iveco.

El Grupo dispone de 20 centros especializados, situados en las principales poblaciones de la Región de Murcia y en las provincias limítrofes, con más de 250.000 m2 de superficie, en la que trabaja un equipo humano de más de 850 personas, comercializando decenas de vehículos diarios.

Líder en servicio

Paralelamente a la labor de sus concesionarios, Grupo Huertas ofrece a sus clientes un servicio postventa integral, caracterizado por su eficacia y profesionalidad, a través de sus centros de mecánica, sus talleres especializados en inyección, neumáticos y mantenimiento, y su reconocida red de chapa y pintura.

La veteranía y prestigio del grupo queda patente en su contrato de distribución con el fabricante de neumáticos Bridgestone-Firestone, que mantiene ininterrumpidamente desde el año 1930.

Inmerso, en la actualidad, en un importante plan de desarrollo, Grupo Huertas sigue consolidando su liderazgo en la comercialización y reparación de turismos y vehículos industriales en la Región de Murcia.

Grupo Huertas Automoción. Generación tras generación.

 
 
Grupo Huertas: Visita nuestro website corporativo
© Grupo de Empresas GRUPO HUERTAS AUTOMOCION S.A., 2009. | Contacto