x

Con 33 bases y un equipo humano de más de 850 personas, Grupo Huertas Automoción lidera la distribución de vehículos en la Región de Murcia.

En el año 1900 Ginés Huertas Martínez abrió un taller auxiliar de ferrocarril para, más tarde, y desde sus inicios, ligar su actividad al automóvil.

Ha pasado a la historia por haber comercializado los primeros vehículos que circularon por las carreteras del país o por la distribución de los primeros automóviles de fabricación española. Desde entonces se ha mantenido en una posición privilegiada gracias al gran esfuerzo, profesionalidad e innovación, desarrollados por las cinco generaciones de esta empresa con capital exclusivamente familiar.

En la actualidad, Grupo Huertas Automoción es una gran red multimarca dedicada a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales con concesionarios oficiales de algunas de las marcas más prestigiosas: SEAT, Volkswagen, Audi, Smart, Mercedes-Benz, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Toyota, Hyundai, Opel, Infiniti o Iveco.